El Baloncesto Narón buscará su primera victoria a domicilio en Gijón

Foto de plantilla antes de un partido – Baloncesto Narón

El Baloncesto Narón se desplaza mañana a Gijón (19,30 horas, Palacio de los Deportes La Guía Adolfo Suárez) en busca de su primera victoria como visitante. El entrenador del conjunto naronés, Miguel Maseda, podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Dani García, que pese a estar ya entrenando con el grupo no está al 100% para disputar el encuentro.

El Baloncesto Narón se mide a uno de los equipos que tras tres jornadas disputadas todavía no conoce el triunfo, si bien el calendario le ha deparado un arranque complicado frente a equipos que están llamados, a priori, a estar peleando por las plazas de ascenso: Marín Peixe Galego, Fundación CB León y Estudiantes de Lugo.

Por su parte, el cuadro naronés llega a este partido con dos victorias, ambas como local y con cierta holgura, y una derrota en casa del Aquimisa salmantino. El técnico ferrolano del Baloncesto Narón ha preparado las sesiones de entrenamiento de esta semana con el objetivo de ir corrigiendo errores cometidos en el partido disputado en tierras castellanas y de consolidar la idea de juego que quiere desplegar a lo largo de esta temporada: intensidad defensiva y velocidad en ataque.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …