La eumesa Miriam Rodríguez participará en Operación Triunfo 2017

Miriam Rodríguez

Aunque era un secreto a voces desde la filtración de los concursantes en la app oficial del programa, ahora es oficial, la cantante y actriz de Pontedeume Miriam Rodríguez será una de las concursantes en el retorno de Operación Triunfo, que tendrá su estreno con la Gala 0 el próximo lunes, en La 1 de Televisión Española.

Miriam Rodríguez tiene 21 años y realizó el bachillerato de Artes Escénicas, además de comenzar los estudios de Arte Dramático e Interpretación.

Compone y toca la guitarra, teniendo una aparición en la serie “Serramoura” de TVG, como también formó parte del elenco del musical “Vivan los niños” o participar en festivales como Canta Ferrol, Talentos Alameda o el Festival da Canción Xalleira.

Entre los artistas favoritos de la eumesa están Vanesa Martín, Malú, Tina Turner o P!nk.

En esta edición de Operación Triunfo 2017 los portales especializados la consideran como una de las “desconocidas” donde priman entre los restantes concursantes cantantes con experiencia en anteriores concursos televisivos como Fama Revolution, La Voz, La Voz Kids, Se Llama Copla o El Número Uno.

El objetivo de la Gala 0 del próximo lunes, los 18 concursantes demostrarán sus habilidades para formar parte de los 16 concursantes definitivos que continuarán en el concurso a partir de la siguiente gala.

Lea también

Seleccionados os catro proxectos para as Residencias Artísticas Mariñán de Literatura e Pensamento

Francisco Rodríguez Casal, Esperanza Mariño Davila, Laura Martínez Mateo e Carmen Marina Vidal Valiña son …

Un comentario

  1. Un vozarrón de la nueva edición de OT, nos encanta!!