El Cidade de Narón busca seguir invicto como local

Los jugadores del Cidade de Narón celebrando un gol – Cidade de Narón

El equipo que dirige Javier Albes afronta otro nuevo partido en casa, recibiendo al Unión Arroyo, con mucha motivación y ganas, ya que aun no conoce la derrota como local. A Gándara se está convirtiendo en un fortín que aporta puntos al equipo. Tras la derrota de la semana pasada el equipo se entreno con mucha actitud y pensando en el partido de mañana ante el colista.

El partido ante el Atlético Benavente sirvió al Cidade de Narón para madurar como equipo, ya que fué un partido con pocos goles pero con mucha intensidad donde el menor error podría decidir el partido. El equipo aguanto bien la presión local pero al final del encuentro el resultado no acompaño por la mínima. Por eso el renovado equipo naronés afronta el encuentro con ganas de seguir sumando puntos como local.

Estará toda plantilla al completo sumándole el juvenil ya habitual en los entrenamientos del primer equipo Mario para recibir al equipo pucelano, que aún no conoce la victoria esta temporada. A pesar de eso, el conjunto naronés deberá dar lo mejor de si sobre la pista, ya que el Unión Arroyo de Valladolid viene con ganas de sumar los primeros tres puntos en Narón. El conjunto vallisoletano no pasa por sus mejores momentos en este arranque de liga ya que de momento no encuentra la adaptación a la categoria. El partido se disputará mañana a las 18:00 horas de la tarde en el pabellón municipal de A Gándara.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …