Se introduce por un ramal contrario, en la AP-9, en Fene, y colisiona contra otro vehículo

Pasadas las siete de la mañana de este sábado se registró un accidente de tráfico en la intersección de la N-651 (Ferrol-Betanzos) y la Autopistas AP-9, pasadas las curvas de Santa Ana, en Fene, al introducirse por el carril contrario de salida hacia la autopista un Daewoo Tacuma, de color gris, conducido por un vecino de Neda, colisionando contra un Ford Fiesta, blanco, que circulaba por la AP-9 en dirección a Cabanas y que era conducido por una vecina de Fene. Resultaron heridos leves dos personas.

En el CIAE se recibió una llamada informando del suceso y de inmediato se trasladaron al lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos, de los Bomberos de Ferrol y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial.

El aviso a los bomberos de Ferrol fue debido a que se pensaba que podía haber alguna persona en el interior de uno de los vehículo y era necesario excarcelarlo si bien al llegar al lugar se comprobó que todos habían logrado salir por su propio pie, por lo que regresaron a su base.

En la ambulancia asistencial fueron trasladados a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol, una mujer de 45 años, M.R.M.; y un hombre, R G. F.V. de 43 años. Presentaban algunas contusiones y erosiones de carácter leve salvo complicaciones.

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …