El Cidade de Narón sigue sin conocer la derrota como local

Bertito ante el Prone Lugo – Adán Puentes

El conjunto naronés daba sensaciones de intensidad y ganas de seguir invicto en A Gándara ya en el calentamiento, muy intensos desde que tocaban la pista. A pesar del imprevisto de última hora de Javi, que por enfermedad no pudo salir a jugar.

El partido empezaba muy de cara para el Cidade de Narón, ya que nada mas empezar, en el minuto uno de partido, Iván hacia el primer tanto para afirmar el fortín que estaba haciendo Javier Albes de su equipo en casa. El Unión Arroyo reaccionaba muy temprano, ya que en el minuto cuatro del primer tiempo devolvería el empate al electrónico mediante una jugada a balón parado.

El conjunto de Javier Albes apretaba pero siempre siguiendo su filosofia habitual de jugar con balon. Rápidamente Iván hacia el segundo tanto para él y el segundo tanto para el Cidade que le valdría para irse al descanso ganando por un gol.

Tras el descanso, El Unión Arroyo de Valladolid salia a por el partido con una presión muy alta y con ganas de sumar la primera victoria en este campeonato nacional de liga. Al minuto de comenzar el segundo tiempo, un auténtico golazo de Álvaro desde su propio campo ponía de nuevo las tablas en el marcador. El Cidade de Narón sabia que no podía fallar en casa, y a pesar de ser dominado durante unos minutos de la segunda parte, el partido volvió a su guión habitual. En el minuto 29 Iago hacia el tercero para o Cidade que dejaba muy tocado al conjunto pucelano.

El Unión Arroyo gozaria de una oportunidad de oro para devolver el empate al marcador de A Gándara por medio de un doble penalti que pararía Arrivi hasta en dos ocasiones.

El Cidade llevo el juego a su territorio en los momentos finaless, intentando tocar el balón a pesar de la alta presión de los visitantes. En el minuto 37, ya casi sin tempo a nada mas, Iago colocaba el cuatro a dos en el marcador final.

Con esta victoria, el Cidade de Narón será un rival a tener en cuenta a la hora de visitar A Gándara. El próximo partido del equipo será el próximo sábado ante el Albense.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …