O Esteo visita a un rival necesitado de puntos

Gerardo ante el Albense – Xosé Ferreiro

Los de As Pontes se desplazarán hasta A Coruña para enfrentarse al Ventorrillo F.S. en partido correspondiente a la sexta jornada de de la 2º División «B» programado para las 18:00 horas del sábado, en el pabellón municipal de Ventorrillo.

O Esteo quiere seguir sumando de tres en tres y dar continuidad a los buenos de resultados ante un rival, el Ventorrillo, que ocupa la penúltima posición de la clasificación, con un punto en las cinco jornadas disputadas hasta el momento, punto que consiguió en la primera jornada en casa del Leis Pontevedra, por lo que llega a este encuentro siendo a la vez el equipo más goleado y menos goleador de los catorce equipos que forman el Grupo I de la Segunda División B.

Los jugadores de O Esteo no deben fiarse de esta situación del rival porque en temporadas anteriores y en una situación similar los de As Pontes se vieron sorprendidos por el conjunto herculino, por lo que los hombres que dirige Javi Saa tendrán que realizar un encuentro serio, concentrados desde el primer minuto del encuentro y no relajarse en ningún momento para no verse sorprendidos una vez más y regresar de vacío a As Pontes.

Por su parte el Ventorrillo F.S. es un equipo que se encuentra en plena re-estructuración, ya que esta temporada han abandonado la entidad jugadores importantes como Aitor y Matos, ambos ahora en las filas del F.S. Zamora y Martin ahora en O Esteo. Los herculinos tienen la necesidad de puntuar tras haber cosechado cuatro derrotas consecutivas por lo que seguro que no pondrá las cosas fáciles a los ponteses.

Después del entrenamiento del jueves Javi Saa tiene a doce jugadores disponibles, mientras que se han quedado fuera de la convocatoria Juan Cruz, lesionado de cierta gravedad en la tercera jornada de la presente temporada, Diego Pellón que aunque está semana ya ha entrenado con normalidad con el resto del grupo, no está totalmente recuperado de su lesión de rodilla y el tercer portero, el juvenil Sergio Cal.

Lea también

Rubén Orzaéz, Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugaba el pasado sábado delante de su afición recibiendo al CD Leganés. …