El Star Center Uni Ferrol juega ante el Lacturale Araski

Alexis Prince en un partido – Star Center Uni Ferrol

El buen comienzo de temporada que lleva el Star Center Uni Ferrol no está pasando desapercibido para las televisiones, ya que el de la tarde de este sábado, a las 20.00 horas, en el pabellón de Esteiro, ante el Lacturale Araski, será ofrecido en directo por las cámaras de Teledeporte. Será la tercera vez, en las seis jornadas disputadas, que el canal nacional da un encuentro del cuadro ferrolano, mientras que la TVG2 dio otro, lo que viene a refrendar que es uno de los equipos que practica un baloncesto más atractivo para los aficionados.

El cuadro ferrolano se presenta en esta contienda con el balance de cuatro victorias y una derrota, una cifra impensable a comienzo del campeonato y que quieren incrementar con el quinto triunfo ante la escuadra vasca.

El encuentro no será nada fácil, porque el rival cuenta con una buena plantilla y una entrenadora que plantea muy bien los partidos, por lo que seguro que pondrá las cosas complicadas al Star Center Uni Ferrol.

Lino López confía en que su equipo siga mostrando una buena cara en esta confrontación y sea capaz de imponer su estilo para que los seguidores del conjunto departamental puedan celebrar la victoria.

En las filas del conjunto local, todas las jugadoras han podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana, lo que ayudará a que el técnico pueda realizar un mayor número de rotaciones. Las componentes de la plantilla están con mucha moral después de la victoria en Salamanca ante el Perfumerías Avenida y de la convocatoria para la selección española de Bea Sánchez y de María Araújo.

Dado el aforo limitado que tiene el paballón de Esteiro y al número de abonados del club ferrolano, la venta de entradas solo se realizará quince minutos antes del comienzo del encuentro, dependiendo de los asientos vacíos que dejen los socios.

En el descanso del encuentro, vuelve la canasta Star Center, en el que unos abonados del club tendrán la opción de ganar una tablet blusens, si son capaces de encestar un tiro libre, una canasta de dos y otra de tres.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …