Buscan a un hombre que le arrebató la recaudación de un supermercado a la encargada en el momento de cierre

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Ferrol-Narón tratan de localizar a un hombre que logró arrebatarle la recaudación a la encargada de un supermercado situado en la confluencia de las calles Españoleto y Rochel de Ferrol, con el que mantuvo un forcejeo y al que llegó a morder.

El suceso sucedió a primera hora de la noche de este jueves sobre las 22,30 horas, cuando la mujer agredida procedía a abandonar el establecimiento una vez finalizada la jornada y llevarse consigo el importe en efectivo que se encontraba en las cajas registradoras. Fue en ese momento cuando el hombre, que la esperaba, se abalanzó sobre ella, ante lo que la mujer ofreció resistencia y logró incluso morder al atracador, que actuó encapuchado, pero que logró abandonar la zona en dirección hacia la Plaza del Callao.

TESTIGOS

Al lugar acudieron varios testigos que fueron los encargados de informar la dirección que había tomado el atracador. En la zona de la acera en la que se produjo el incidente quedaron varias manchas de sangre, que los investigadores tratan de esclarecer si pertenecen a la víctima, ya que durante el forcejeo sufrió una erosión en un codo, o al delincuente.

 

Lea también

Aprobada en Ferrol la reparación de aceras en diversos puntos

La Junta de Gobierno Local ferrolano JGL dió luz verde al expediente de contratación de …