El Baloncesto Narón sucumbió ante un mejor Santo Domingo Betanzos

El Baloncesto Narón sucumbió ante un mejor Santo Domingo Betanzos (64-80) y no pudo prolongar su imbatibilidad como anfitrión tras las victorias frente a Venta de Baños y Básquet Coruña.

A diferencia del resto de encuentros de la temporada, el equipo de Miguel Maseda empezó el choque de este sábado con muy buen pie y un gran acierto desde la línea de tres puntos que llevaron el marcador hasta un empate a 23 puntos al término del primer cuarto. Con todo, ya se preveía que la batalla en la zona la iba a ganar el conjunto visitante –de hecho, capturó 44 rebotes, por los 26 del Narón-, como así sucedió en el segundo periodo, cuando pusieron diez puntos de por medio antes del descanso, diferencia a la que contribuyó decisivamente la poca aportación de los hombres altos y ciertos desajustes defensivos.

El equipo local cambió en la reanudación, mejorando sus prestaciones defensivas, hasta colocarse a tan solo 5 puntos al término del tercer cuarto (54-59), pero en ese momento y después de tanto remar los pupilos de Maseda encajaron nuevamente un parcial negativo abultado -0-12- que dejó el choque prácticamente visto para sentencia.

Ficha técnica

Baloncesto Narón (64): Jorge Aller (26), Edgar Bermejo (2), Dylan Z. Poston (17), Shannon L. Fowler (2), Dani García –cinco inicial-; Tobias Reinholt (7), David Pérez (6), Mario López (4) y Jorge Picallo (2).

Santo Domingo Betanzos (80): Guillermo Pereiro (4), Marcos Rozas (24), Oliver Dvojaroski (7), Pablo Fernández (2), Daniel Martín (20) –cinco inicial-; Abdou Thiam (4), Amir Valcárcel (2), Roque Gómez, Juan Antonio Miramontes (3) y Marcos Escobar (14).

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …