O Parrulo Ferrol logra un punto sufrido ante Peñíscola RehabMedic

Miguel ante el Peñíscola RehabMedic – Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos

Un punto más para el casillero de O Parrulo Ferrol, tras empatar 1-1, con el Peñíscola RehabMedic, en la 7º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata (Ferrol).

El Peñíscola RehabMedic quiso llevar el peso del partido desde los primeros instantes, dando un aviso muy importante a los tres minutos, con un tiro de Terry desde la frontal del área que se iba al larguero. Los ferrolanos estaban haciendo su juego en media pista, teniendo su primer tiro de los pies de Cristian Rubio desde la frontal del área, el cual atajaba el meta Molina sin problemas. Los jugadores de O Parrulo Ferrol veían como su juego estaba condicionado por las faltas, porque aún no habían llegado a la medianía del periodo y ya tenían las cinco en su casillero, mientras que los problemas aumentaban justo en el minuto 10 cuando Bagatini con un tiro de diez metros que se cuela a media altura y que no logra ver Illi debido a la gran cantidad de jugadores que había en el área en esos momentos. Tras un tiempo muerto, los ferrolanos intentaron reorganizar su juego, intentando ganar metros sobre la pista, pero se encontraban con la sexta falta, por lo que el Peñíscola RehabMedic disponía de un lanzamiento desde el punto de doble penalti. Brais entraba en pista en O Parrulo Ferrol, pero el tiro de Marcelinho se estrellaba en el larguero. Los visitantes estaban presionando mucho, porque tan solo unos segundos después Juan Emilio se quedaba solo delante de Illi, pero este lograba detener el balón con la cara. Los ferrolanos estuvieron a punto de sorprender en los segundos finales con un tiro de Isma desde la frontal del área que se iba por muy poco, por lo que con este 0-1 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación la cosa no empezaba bien, porque en la primera jugada Juan Emilio robaba un balón en el área ferrolana, pero su tiro desde el borde del área lo detenía Illi, mientras que unos minutos después Iván Rumbo estrellaba un balón al palo desde la frontal del área. Los jugadores de O Parrulo Ferrol no se daban por vencidos, intentando ganar espacio en pista, teniendo una buena oportunidad con un tiro de Isma desde el borde del área que se iba por muy poco. El Peñíscola RehabMedic tuvo una buena oportunidad en el minuto 27 con una falta directa de Mauricinho desde diez metros, pero su misil lo lograba despejar Illi. O Parrulo Ferrol conseguía dar un golpe encima de la mesa en la siguiente jugada, porque Dani Montes conseguía el 1-1 con un gol desde el borde del área al primer palo en una buena jugada de saque de banda. Tras este gol el juego de igualaba sobre la pista, con el balón de un lado a otro. Los visitantes intentaban volver a ponerse por delante con oportunidades de Rubén Ordáez o Terry, pero se encontraban con Illi. La última oportunidad del partido la tuvo Iñigo con un tiro desde el borde del área por raso que despejaba el meta Molina, por lo que el 1-1 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene ya 2 puntos, en el 15º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, que se disputará el miércoles 1 de noviembre, O Parrulo Ferrol visitará al Santiago Futsal en el derbi gallego de la categoría, que se disputará a partir de las 13:15 horas, en el Multiusos Fontes do Sar (Santiago de Compostela).

O Parrulo Ferrol: Illi, Álex Durán, Isma, Miguel, Diego Núñez – también jugaron – Cristian Rubio, Dani Montes, Iñigo, Jacobo, Raya, Brais y Chicha.

Peñíscola RehabMedic: Molina, Bagatini, Michel, Rubén Orzaez, Juan Emilio – también jugaron – Esteban, Iván Rumbo, Mauricinho, Carlinhos, Terry y Lucas Bolo.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro (Castilla y León). Amonestaron a los locales Chicha y Dani Montes y a los visitantes Juan Emilio e Iván Rumbo.

Goles: 0-1 Bagatini min.12, 1-1 Dani Montes min.31

Pabellón: A Malata.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …