Así está Narón. Queja vecinal por el total olvido de la plaza de Tranvías

Nos ha llegado nuestra redacción la queja de un vecino que vive en uno de los edificios de la Plaza de Tranvías, en la zona del Alto del Castaño, en la que señala la falta de mantenimiento de la plaza existente entre los dos bloques,   sobre la que existe una cesión al ayuntamiento.

Al existir una cesión, es el Ayuntamiento quien tiene que encargarse del mantenimiento del Plaza. Se les ha remitido varios requerimientos por los daños que se están produciendo, tanto en los garajes, en los que se producen filtraciones, como en la Plaza en sí, pero sigue sin mantenerse periódicamente y cuando se avisa por problemas urgentes, tardan en solucionarse” señala en lector naronés.

 Además, el informante de la queja manifiesta ser padre y afirma “a la vista del estado de la plaza, muchos somos los que no dejamos que nuestros hijos jueguen en la misma ante el miedo a que resulten lesionados, ya que pueden fácilmente meter un pie en las canaletas que faltan o hacerse daño con las que se encuentran levantadas”.

Acompaña varias gráficas donde se puede apreciar una pieza metálica que se levanta de forma ciertamente peligrosa y que, en efecto, podría causar un daño enorme a cualquier persona, especialmente niños o ancianos.

La queja finaliza afirmando que: “resulta indignante tener que comunicar esto a un medio de prensa para exigir que el Concello cumpla con su obligación, teniendo en cuenta lo que pagamos en concepto de impuestos. Lo mínimo sería que se garantice la seguridad de todos los que frecuentamos la plaza».

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo de danza tradicional “Ceibe”

O Pazo da Cultura de Narón acolle esta fin de semana unha nova proposta, o …

Un comentario

  1. Antes aun se molestaban en tener todo minimamente adecentado…pero los de ahora fotito y poco mas