El Cidade de Naron rompe la mala racha como visitante.

El conjunto del Cidade de Narón viajaba este sábado a As Pontes  con motivo del primer derbi comarcal de la temporada. El joven equipo de Javier Albes buscaba sacar algo positivo fuera de casa ante O Esteo y esta era una oportunidad idónea.

El partido empezaba muy intenso con dos equipos muy bien plantados sobre la pista. Tan intensas estaban las cosas que la poca presencia del gol se notaba en el ambiente. El Cidade de Narón sería el que gozaría de las ocasiones mas claras para intentar romper el marcador, pero no fue capaz y ambos equipos se fueron al descanso con un marcador de cero a cero.

La segunda parte empezaba como acababa la anterior, con un Cidade muy serio que por fin lograba romper el marcador con un gran gol del capitán, Brais. El conjunto local no bajaba los brazos y conseguía remar hasta ponerse por delante en el marcador.

Cuando todo parecía decantarse a favor de los ponteses, Guille devolvia las tablas al marcador. Con este empate a domicilio, el Cidade rompe la racha de derrotas como visitante.

Ficha tecnica

O Esteo FS: Javi, Martin, Juan (Gol), Roberto y Daniel. También jugaron: Luis, Christian (Gol).

Cidade de Naron: Arrivi, Diego, Javi, Iago e Iván. También jugaron: Brais (Gol) Cokito, Bertito, Guille y Niceto.

Goles: Brais (min 28) y Gille (min 39)

Pabellón:  Municipal de As Pontes

 

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …