Colisión de un camión y un turismo en la entrada a la villa de Cedeira. No hubo heridos

Una colisión entre un camión y un turismo ha tenido lugar a las 8,15 de la mañana de este lunes en la carretera AC-566 (Ferrol-Cedeira) en el lugar de Cordobelas, en la entrada a la villa cedeiresa. Si bien el accidente fue muy aparatoso, con graves daños al turismo, no hubo que lamentar daños personales.

El camión, que circulaba en dirección Cedeira-Ferrol desprendió uno de los pies extensibles que se usan para estabilizar el vehículo cuando la grúa está en uso y éste golpeó al vehículo que circulaba por el carril contrario.  en dirección a Cedeira.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con base en el PAC de Cedeira aunque no hubo que lamentar heridos en ninguno de los dos vehículos.

La Policía Local tuvo que regular el tráfico, al ocurrir el accidente entre dos curvas de acceso a la Villa, hasta que se retiraron los dos vehículos con la grúa y llegó el equipo de mantenimiento de vías de la Xunta de Galicia para limpiar los retos que dejó el accidente.

Instruyó diligencias el equipo de la Policía Local.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …