Herido un repartidor de pizzas al caer de su moto debido a un bache en el pavimento, en Narón

Cerca de las diez de la noche de este domingo se registró un accidente de tráfico en Santa Icia, en la zona del puente «das Torres» en Narón al caerse de su moto y resultando herido un repartidor de pizzas. Según indicó el CIAE-112 al parecer el accidente fue provocado por un bache en el pavimento.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo ocurrido a las 21.50 horas , a través de un aviso de Urxencias Sanitarias de Galicia- 061 cuyos servicios habían sido requeridos y que acudieron con una ambulancia asistencial. Asimismo hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local.

En la ambulancia fue trasladado el joven herido, G.P.N. de 24 años de edad, a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, Presentaba algunas contusiones de carácter leve, salvo complicaciones.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …

2 comentarios

  1. naron naron como estas , y solo vale para engañar al pueblo con palabras bonitas y dirán que la culpa es de la xunta o de los ferrolanos , seguro que el bache ya esta arreglado para decir lo rapido que actuan , menos mal que no fue muy grave , que se recupere rapido el trabajador

  2. Me alegro que no haya sido nada grave. Por lo demás, es vergonzoso como está Narón, calles, aceras…y la poca responsabilidad del Ayuntamiento. Igual le dicen que eso pertenece a la Diputación y se pasan la pelota unos a otros.
    Que se recupere pronto!!