El PP critica que Trigo tenga secuestrado el escrito que utilizó para mantener la Alcaldía

El Partido Popular de Fene considera un auténtico escándalo que, a día de hoy, alcalde  todavía no les haya facilitado el escrito que utilizó para impedir el debate de la moción de censura en Fene. Un escrito que, denuncia, nadie ha visto a excepción de la concejala nacionalista Mariela Aguilar.

Denuncian que los populares solicitaron copia del mismo hasta en tres ocasiones obteniendo la misma respuesta negativa del gobierno de Juventino Trigo.

A día de hoy, señalan,  que nadie más que el BNG sabe cómo, cuándo y dónde se presentó el escrito que mantiene a Trigo en la Alcaldía y, sobre todo, el contenido. Ni siquiera Rocío Bértoa, integrante junto a Aguilar de la Mesa de Edad del citado pleno, ha podido acceder al documento, pese a que la edila nacionalista señalaba en la sesión que había sido la mesa quien lo había recibido.

El PP denuncia que esta es una práctica habitual desde que Trigo gobierna, ya que los grupos de la oposición tienen vetado el acceso a los expedientes. Un hecho sin precedentes en el consistorio que demuestra el talante y formas del nacionalista

Lea también

La Mancomunidad de Concellos celebró en Valdoviño una jornada técnica de turismo

Valdoviño acogió esta semana una charla técnica organizada por la Mancomunidad para dar a conocer …