Fin de semana intenso de actividad en el Marina Ferrol

Equipo master – Marina Ferrol

El sábado 11, comienza la competición para la categoría alevín con la disputa en la Piscina Javier Gómez Noya, de la 1ª jornada de Liga, de carácter local, con la participación del CN Cedeira, Náutico Narón, Marina Ferrol y CN Ferrol, como organizador de la prueba.

La competición dará comienzo a las 17:00 horas y las pruebas a disputar son: 100 libres, 200 braza, 100 mariposa, 400 libre y 200 estilos. Además se nadarán los relevos de 4×100 libres en categoría masculina y la femenina el de 4×100 libres.

Están convocados 21 deportistas, que intentaran lograr sus primeras marcas de acceso a las Campeonatos gallegos y lograr la mayor puntuación posible para la Liga.

Waterpolo.- Jornada de Liga en Ourense

Dos partidos para la sección de Waterpolo, el sábado 11 en Ourense, se enfrentarán al CW Pabellón Ourense en la piscina Rosario Dueñas, en la 4ª jornada de Liga. A las 16:30 h en la categoría cadete y a las 17:45 h. en la categoría absoluta de Primera División.

Los jugadores del Marina Ferrol lucharan por la victoria en dos encuentros que serán muy competidos, ya que ambos equipos buscan su primera victoria de la temporada. La salida de Batallones será a las 13:45 horas.

Máster.- 1ª jornada de Liga Galega

Comienza la temporada para la sección máster, que cada año cuenta con más miembros y/o personas que vuelven a juntarse para hacer deporte y competir. Aunque a esta cita no pueden acudir todos los integrantes, serán 17 deportistas, 10 chicos y 7 chicas, los representantes del Marina Ferrol, en esta primera cita que se celebra en una única sede, Piscina Carballo Calero de Carballo el domingo 12 a partir de las 10:00 h., donde se reunirán a más de 230 nadadores distribuidos en los 20 clubes de toda Galicia.

Las pruebas que nadarán en la jornada matinal son los 200 metros libre mixto, 50 mariposa, 100 estilos, 50 braza y el relevo 4 x 50 libre mixto.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …