Dos heridos leves en una colisión múltiple en Freixeiro, Narón

Un accidente múltiple, con cuatro coches implicados, dejó al mediodía de este jueves dos heridos en la zona de la rotonda de Freixeiro, bajo la AP-9, en Narón.

Cerca de las 14.00 horas un particular informaba al Centro Integrado de Atención a las Emergencias-112 de que dos personas se encontraban mareadas a causa de un choque entre varios vehículos en la Rotonda de Freixeiro, en la entrada a la FE-12 (Freixeiro-Río do Pozo).

A partir de ahí, el CIAE-112 solicitó la intervención Urxencias sanitarias de Galicia-que desplazó una ambulancia asistencial hasta el punto indicado. Hasta el lugar también se acercaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Fue necesario controlar el tráfico toda vez que se originó un gran atasco de vehículos dada la zona del accidente y la hora del mismo.

Los dos heridos fueron trasladados por los servicios sanitarios a los servicios de urgencias del centro hospitalario Juan Cardona de Ferrol.

Lea también

El Concello de Narón licita en 117.000 euros las obras de refuerzo de rodadura en los viales del polígono de Río do Pozo

El concejal de Obras del Concello de Narón, Pablo Mauriz, destacó la actuación que, en …