El Baloncesto Narón no pudo ganar en casa del Estudiantes Lugo

Foto de plantilla antes de un partido – Baloncesto Narón

El Baloncesto Narón no pudo lograr su primera victoria a domicilio al perder por 85-76 ante el Estudiantes Leyma Natura, un equipo sólido al que, sin embargo, a punto estuvo de sorprender el conjunto de Miguel Maseda. Solo el segundo cuarto, que finalizó con ocho puntos de ventaja para los lucenses (22-14), discordó de la tónica del encuentro, caracterizado por su igualdad y con diferencias de tan solo un punto en cada uno de los tres cuartos restantes.

De los cuatro enfrentamientos como visitante, el de la noche de este jueves fue en el que el equipo naronés estuvo más cerca de llevarse el triunfo. Los de Maseda no comenzaron con buen pie, tras la lesión de uno de sus jugadores más determinantes, Mario López, que apenas disputó un minuto y medio tras salir de inicio. Con todo, los visitantes se mostraron regulares en el juego exterior y superiores en las zonas, como prueba el hecho de que el danés Tobias Reinholt fuera el jugador mejor valorado (22 puntos, 12 rebotes), seguido del otro pívot, Shannon Fowler (18 tantos, 15 rechaces).

Las sensaciones eran, por lo tanto, buenas, pero de nuevo fueron los errores en momentos puntuales, principalmente en los contraataques, los que alejaron a los pupilos de Maseda de una victoria, la primera como foráneos, que se les sigue resistiendo.

Ficha técnica

Estudiantes Lugo Leyma Natura (85): Andrés Corral (5), Pablo Córdoba (15), Mor Niang (2), José Antonio López (27), Rimantas Daunys (20) –cinco inicial-; Alejandro Rivas (9), Iker Pérez, Joan Clar (5), Álvaro Soilan, Pablo Villar (2) y Alejandro Hermida.

Baloncesto Narón (76): Tobias Reinholt (22), Dylan Poston (14), Mario López, Édgar Bermejo (6), Shannon Fowler (18) –cinco inicial-; Jorge Abelleira (4), Jorge Aller (2), David Pérez y Dani García (10)

Lea también

Iván Puentes, a por el campeonato gallego de duatlón

Siete duatletas del Triatlón Ferrol disputarán este sábado el campeonato Xunta de Galicia con Iván …