El Comarcal A Fervenza consigue un buen empate en Ordizia

Raquel ante el Bilbo FS – Comarcal A Fervenza

Un puntito más para el casillero del Comarcal A Fervenza, tras empatar 4-4 en su visita al Ordizia KE, en la 8º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Majori Kiroldegia (Ordizia, Guipúzcoa).

El partido empezaba bien para los intereses del Comarcal A Fervenza, saliendo centradas a la pista, consiguiendo ponerse por delante a los cinco minutos con un gol de Elvira. Esto daba alas a las jugadoras rosas, porque Belén y Laurita tuvieron oportunidades para ampliar las distancias, pero se encontraban con la portera local que las desbarataba, mientras que el Ordizia KE tuvo una buena oportunidad con un centro al segundo palo que se les iba por muy poco. El Comarcal A Fervenza conseguía poner tierra de por medio con el 0-2, gracias a un gol de Raquel, pero en la recta final del periodo, en una de las pocas oportunidades que tuvo el Ordizia KE, Inaira conseguía aprovechar un rechace de Leti de un tiro previo para anotar el 1-2, con el que se iría al descanso.

Tras la reanudación el Ordizia KE conseguía dar un golpe encima de la mesa, con un gol de Irati, el cual lo anotaba con la mano. Este gol tempranero hacía daño a las jugadoras del Comarcal A Fervenza, pasando sus peores minutos en este partido, pero lograban recomponerse y tras varios claros contragolpes, Laurita volvía a poner a las jugadoras rosas por delante con el 2-3. El partido estaba siendo bastante disputado, porque el Ordizia KE no dio un balón por perdido e Irati aprovechaba una jugada desafortunada para las jugadoras rosas para empatar nuevamente el partido con el 3-3. El partido llegaba al último minuto, el cual sería de vértigo, porque Elvira volvía a poner por delante al Comarcal A Fervenza con el 3-4 a falta de 46 segundos y en la siguiente jugada, ya con el Ordizia KE con la portera-jugadora en pista, Belén se quedaba sola delante de ella, pero el lanzamiento iba a sus manos. Todo quedaba para la última jugada, donde a falta de seis segundos, el Ordizia KE anotaba el 4-4 al aprovechar un balón esquinado en tres cuartos de pista, con un tiro de la portera-jugadora, entrando raso al segundo palo entre una multitud de piernas.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza tiene 10 puntos, en el 9º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las jugadoras rosas recibirán al conjunto cántabro del Rodiles FS.

Ordizia KE: Ane, Inaira, Ane Alonso, Olalla, Irati, Izaro, Sara, María, Olatz, Irati Fuentes y Nerea.

Comarcal A Fervenza: Leti, Laurita, Elvira, Raquel y Belén – también jugaron – Blanca, Nerea y Nata.

Goles: 0-1 Elvira min.5, 0-2 Raquel min.10, 1-2 Inaira min.19, 2-2 Irati min.23, 2-3 Laurita min.31, 3-3 Irati min.33, 3-4 Elvira min.39, 4-4 Sara min.39.

Pabellón: Majori Kiroldelgia (Ordizia, Guipúzcoa)

Lea también

Valdoviño celebra la V edición de su Gala del Deporte

El Ayuntamiento de Valdoviño celebra este viernes 19 la V edición de su Gala del …