Un Racing muy inferior al Toledo vuelve a perder

Fot. CD Toledo (Laura Pérez)-Nano pasea cabizbajo ante la celebración de los jugadores del Toledo

(Redacción)-Desde el año 1990 no sumaba tantas jornadas sin ganar en la categoría de bronce un Racing de Ferrol que cayó ante el Toledo (2-1) y dio una mala imagen. El descenso ya está más cerca y la situación preocupa más cada semana que pasa.

Canario marcó el 1-0 a los cinco minutos, tras recibir un magnífico envío de Héctor Figueroa. Armental empató en el 16′ al aprovechar un rechace a un cabezazo de Nano, pero el equipo ferrolano fue siempre inferior. El conjunto dirigido por Onésimo tuvo muchas oportunidades claras para marcar antes de que Héctor Figueroa, en el minuto 40, anotara el 2-1.

La segunda parte fue igual, con un Racing demasiado blando en defensa y que no creó apenas ocasiones en ataque. Solo Abelenda, con un disparo cruzado, y Joselu, que se desequilibró tras robar la pelota al portero rival, crearon sensación de peligro. Maceira vio la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el próximo domingo ante el líder Fuenlabrada en A Malata.

Ficha técnica

CD Toledo: Alcolea; Expósito, Galindo, Echaide, Tomás; Canario (Esteve, min. 75), Israel Castro, Carlos, Sergio García (Obed, min. 83); Jorge Ortí y Héctor Figueroa (Álvaro Antón, min. 68).

Racing de Ferrol: Mackay; Aldalur, Mikel (Sergio Otero, min. 75), Nano, Maceira; Gonzalo, Joseba (Eizmendi, min. 46); Adrián Armental, Pablo Rey, Juan Mera (Abelenda, min. 72); y Joselu.

Árbitro: Sáez Vital (Andalucía). Amonestó a los visitantes Gonzalo, Aldalur, Mikel y Maceira.

Goles: 1-0, Canario (min. 5). 1-1, Armental (min. 16). 2-1, Héctor Figueroa (min. 40).

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …