Brais Canosa y Paula Mayobre ganadores de la prueba «Corre por Ferrol»

Fot. Ignacio del Moral

La V Carrera popular “Corre por Ferrol” organizada por la delegación de la Asociación Española contra el Cáncer bajo el control técnico de la Federación Gallega de Atletismo (Delegación de Ferrol) y la colaboración del Concello de Ferrol se celebró en la mañana de este domingo a partir de las 11.00 horas (menores a las 10.00) con salida y llegada del Cantón de Molins. y un amplio recorrido urbano.

Ha sido la carrera en la que figuraron más participantes, se calcula que unos cuatro mil, (4.254 personas se habían anotado previamente según la organización) y todo ello con el fin de unir deporte con un acto benéfico ya que todo lo recaudado se destina a la AECC.

Fot. Ignacio del Moral

Ganadores de la prueba

El ganador de la prueba ha sido Brais Canosa Fernández (senior) del Club Triathlón Santiago.
Por participantes masculinos se destacaron Juan Rejas Gabeiras (sub 19) de Triatlón Ferrol; Diego Vigo Vigo (sub 23) del Ría de Ferrol-Concepción Arenal; David Canosa Conesa (veteranos A) del “Corredores Populares de la Armada Española” y Juan Carlos González Orozco (veteranos B) del Triatlón Ferrol.

Paula Mayobre, (senior) de la Escuela de Atletismo P.Mayobre, fue la primera mujer en entrar en meta en el puesto 32. Otras participantes que destacaron fueron Lucía Sicre Maside (sub 19) del Ría de Ferrol-Concepción Arenal; Ángela Torrente Insua (Veteranos A) del club Kirós; e Isabel Felgar López (Veteranos B) del Pasa ou entorna.

Lea también

El concello de Ferrol ya ha recibido el pago del 39 % de las acciones del Racing

El negociado de Hacienda y Patrimonio del Concello de Ferrol confirma que la empresa “Élite …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *