La AVV de Caranza presentó alegaciones contra la transformación de Gas Propano y desmantelamiento de las instalaciones

La Asociación de Vecinos de Caranza, ha presentado el día 9, en la Xunta de Galicia, en plazo y forma alegaciones contra la solicitud de Gas Galicia SDG para la transformación de Gas Propano a Gas Natural y el desmantelamiento de las instalaciones que hay en el barrio, atendiendo a la publicación del BOP del 10 de octubre.

 El documento consta de 24 páginas, redactadas por un bufete de abogados Ferrolano, en base a un informe realizado por una empresa especializada en reclamaciones gasísticas.

En un acto simbólico se presentaron un centenar de las mismas alegaciones a título individual. No tiene objeto presentar el mismo documento por parte de todos los afectados ya que se trata de las mismas alegaciones.

Las cartas de Gas Redes GLP

Desde principios de la semana pasada, los usuarios de propano, están recibiendo cartas de GAS REDES GLP anunciándoles el cambio de titularidad de Gas Redes GLP a Gas Galicia SDG y les garantizan las mismas condiciones e incluso el suministro de propano.

La Asociación de Vecinos aconseja a los usuarios de propano que no hagan nada al respecto de esa carta, contestarla desautorizando la cesión de datos conllevaría la cancelación del contrato.

La Asociación ha informado a los vecinos de este último trámite con un cartel colocado en todos los portales del barrio.

Lea también

Jorge Suárez: “Se perde a oferta de emprego público para o 2017”

Tras no lograr sacar adelante los presupuestos de 2017 el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *