El IDK Guipuzkoa se mide el domingo con el Uni Ferrol

(MD)-Después del parón, al IDK Gipuzkoa le toca volver a ponerse las pilas. Este fin de semana el equipo de Azu Muguruza, que es segundo en la tabla con un balance de seis victorias y una derrota, viajará a tierras gallegas para medirse el domingo, a las 19.00 horas en el Pabellón de Esteiro al Star Center Uni Ferrol, el rival que les apeó del playoff la pasada temporada.

María Erauncetamurgil, que vuelve a sentir la pasión del baloncesto tras un periodo de complicadas lesiones, reconoce que hay ganas en el vestuario. La pívot donostiarra del IDK Gipuzkoa señala que “El Uni es un rival complicado pero nosotras nos encontramos en muy buen momento y las jugadoras estamos muy unidas. ¿Revancha? Mucha, el año pasado nos quedamos con las ganas de pasar y ahora queremos vencer”.

La jugadora guipuzcoana habla de las buenísimas sensaciones del IDK Gipuzkoa en este inicio de campaña, donde han conseguido derrotar a plantillas como Mann-Filter o Girona y, sin embargo, han caído contra pronóstico contra el Bembibre. “Fue una derrota que no esperábamos pero ya ha quedado atrás. Hemos ido trabajando semana tras semana y así seguiremos”. E

Lea también

La Copa Gallega Alevín de clubes de natación tendrá lugar este fin de semana en Caranza

192 niños y niñas de 22 clubes de toda Galicia se juntarán este sábado y …