El PP de Narón destaca el esfuerzo de la Consellería de Sanidad en la presentación del proyecto del nuevo centro de salud

El portavoz municipal del Partido Popula de Narón ha destacado tras la presentación del proyecto para la construcción del nuevo centro de salud por parte de la Consellería de Sanidad, con el Conselleiro Jesús Vázquez Almuiña al frente, el valor del esfuerzo inversor y del compromiso que la Xunta de Galicia muestra para con los vecinos de Narón.

Estamos muy satisfechos de que la Consellería de Sanidad haya mostrado su apuesta firme por Narón y que lo haya hecho además con celeridad, poniendo encima de la mesa un plan real con fondos, con un proyecto concreto para la construcción y con un ambicioso Plan Funcional pensado para dar el mejor de los servicios a los vecinos”, afirmó satisfecho López Balado.

El popular quiso “hacer un poco de memoria” sobre el desarrollo de todo el procedimiento a lo largo de los últimos años y destacó “este proyecto se va a hacer realidad a pesar de todas las carencias de gestión y a la falta de planificación, por parte del gobierno local, que de manera reiterada ha venido incumpliendo las cláusulas de los acuerdos adoptados. Han entregado hace poco los terrenos, cuando deberían haberlo hecho en 2011, y aún no han llegado a consignar todos los fondos previstos. A pesar de eso, la Consellería de Sanidad entendió que el compromiso importante era con los naroneses y no con el concello, por lo que siempre ha seguido apostando por el proyecto, de forma muy especial el actual Conselleiro Jesús Vázquez Almuiña”.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …