O Esteo busca mirar para arriba en su partido con el Leis Pontevedra

Gerardo ante el Albense – Xosé Ferreiro

Los de As Pontes reciben el sábado a las 18:30 en el pabellón municipal de As Pontes al siempre correoso y peleón Leis Pontevedra. Empatados a siete puntos en la parte baja de la tabla clasificatoria ambos equipos querrán ir a por la victoria desde el inicio del encuentro para ir distanciándose de los últimos puestos de la clasificación. Se prevé que sea un encuentro muy igualado, por lo que el conjunto que más acertado esté en los momentos decisivos del partido, será el que se lleve la victoria.

El conjunto pontevedrés con un mal arranque liguero vendrá a As Pontes con ganas de empezar a sumar y conseguir la victoria para resarcirse así de la derrota sufrida la pasada jornada en la pista del Cidade de Narón por 2-1. El Leis Pontevedra ha mantenido el bloque de jugadores de temporadas anteriores, jugadores experimentados en la categoría que mezcla con jóvenes incorporaciones lo que hace que sea un equipo muy compensado.

Con una trayectoria similar O Esteo también necesita sumar los tres puntos en juego en este encuentro para empezar a mirar hacia arriba en la clasificación y para ello los jugadores saben que tendrán que realizar un encuentro muy completo tanto en defensa como en ataque para contrarestar la intensidad que los de Pontevedra podrían imprimirle al encuentro desde el saque inicial.

Después de la última sesión preparatoria del jueves, Javi Saa no podrá contar con Ayalita, que es baja por motivos personales, ni con Juan Cruz lesionado de larga duración, y deja fuera de la convocatoria a Sergio, tercer portero de la entidad. La buena noticia para el técnico pontés es que podrá contar con Pana una vez que este se ha recuperado de la pequeña lesión que le impidió estar con sus compañeros la pasada jornada.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …