Otro fin de semana de oro para el Pasa ou Entorna en el trail

El Pasa ou Entorna con en el pódium de Caaveiro – Pasa ou Entorna

Ya deja de ser sorpresa que los corredores y corredoras del equipo naronés Pasa ou Entorna suban al podium no solo en las pruebas de asfalto, si no que día a día se están haciendo un hueco importante en la montaña.

Jonathan Fernández es sin duda a día de hoy uno de los corredores más en forma de toda la comarca, y es que independientemente de la distancia o de las características de la prueba, el atleta de Neda consigue terminar siempre en posiciones de cabeza.

De esta vuelta le tocó el turno de ver a los atletas del equipo verde-amarillo en lo más alto, a los espectadores que presenciaron la segunda edición del Trail Mosteiro de Caaveiro, en la que Jonathan Fernández consiguió el primer puesto en la distancia de 12 kilómetros, acompañando en el podium a su compañero de equipo Francisco Javier Pena «Chespi» que finalizó la prueba en tercera posición.

No quedaba ahí la excelente actuación de este equipo, ya que en categoría femenina era Begoña Pacio la que se hacía con el primer puesto en la distancia larga de 22 kilómetros, y su compañera de equipo Lupe Rubio conquistaba el bronce en la prueba corta de 12 kilómetros.

Destacar también la decimo segunda posición de Carlos Cáceres, y la decimo cuarta de Luis Gómez. Cuatro podiums y una excelente actuación de todo el equipo es lo que se lleva el equipo de Narón de A Capela.

Muy lejos de tierras gallegas continúa su exhibición Alejandro Amigo, y es que otro fin de semana más ha conseguido terminar una prueba de montaña en el cajón, en esta ocasión con la celebración del IV Trail Subida al Castillo, prueba celebrada en el Ayuntamiento de Espera (Cadiz) y donde el atleta del Pasa ou Entorna lograba una merecidísima segunda posición.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …