Incendio en el horno de la cocina de una vivienda en Narón

Fot. SPEIS

Pasadas las nueve de la mañana de este martes la Policía Local de Narón y el CIAE-112 alertaron al SPEIS sobre un posible incendio en una vivienda en la barriada de San José Obrero.

Al lugar del suceso se trasladaron, además de los efectivos del SPEIS, tres patrullas de la Policía Local, una de la Policía Nacional y una unidad asistencial de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial.

El incendio se había declarado en un horno en el piso 6ºG, del número 92 de la calle Obispo Argaya
Los efectivos del SPEIS acudieron con un vehículo de extinción y un vehículo de altura, y una vez en el punto, accedieron a la vivienda que estaba totalmente llena de humo y sin ninguna visibilidad para iniciar los trabajos de extinción, determinando con una cámara térmica el origen del fuego, que se había declarado en el interior del horno de la cocina. empleando gases extintores para no alterar más los daños producidos y se procedió a la rápida ventilación de la vivienda con el fin de realizar una comprobación general de las estancias.

En el exterior del edificio se encontraban varios vecinos del inmueble que lo abandonaron por su propio pie, no estando afectados por el humo salvo una persona que recibió asistencia médica «in situ» afectada por los gases.

La labor del equipo del SPEIS finalizó sobre las diez y media de la mañana.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …

Un comentario

  1. Eso es La Gándara, no San José Obrero. De hecho la zona pertenece a la parroquia de Santiago Apóstol. San José Obrero queda a una considerable distancia.