El concello de Ferrol ya ha recibido el pago del 39 % de las acciones del Racing

Ignacio Rivera, socio preferencial de Élite Administración y Gestión

El negociado de Hacienda y Patrimonio del Concello de Ferrol confirma que la empresa «Élite Administración y Gestión«, ya ha efectuado el pago de la participación del 39% de las acciones del Racing que estaban en poder del Concello de las que el pasado día 6 de noviembre resultó adjudicataria, tras un concurso público.

La adjudicataria disponía de dos días de plazo para el abono de las acciones pero han formalizado la carta de pago de inmediato

IMPULSAR EL PROYECTO DEPORTIVO HASTA LAS COTAS MAS ALTAS

En una comunicado de Élite Administración y Gestión se señala que es «un vehículo inversor alrededor del cual se han reunido un grupo de empresarios y profesionales de éxito en diversas disciplinas y sectores, a quienes une una pasión común y un claro compromiso con Galicia y el deporte gallego.

Nuestra intención es impulsar este proyecto deportivo hasta las cotas más altas que podamos, con personas que compartan la ilusión y la pasión por esta ciudad, por este club y por este deporte.

UNIR VOLUNTADES, PASIÓN Y COMPROMISO

Asumir este reto con garantías e ilusión, solo es posible gracias a la suma de voluntades y a la existencia de un gran proyecto ya en marcha. Fruto y mérito de la labor de la Familia Silveira al frente, con quienes arrimamos el hombro para diseñar, a media plazo, lo que seguro será un proyecto del que nos sintamos todos orgullosos. Lo importante aquí es unir voluntades, pasión y compromiso para construir entre todos un proyecto de futuro que fortalezca y consolide al Racing de Ferrol como uno de los grandes de Galicia y por qué no de España.

En el caso de Ignacio Rivera, socio de referencia, la inversión se realiza a título personal, no estando ni la Corporación Hijos de Rivera ni sus marcas vinculadas a la misma. Esta apuesta personal responde única y exclusivamente a su compromiso con el deporte y su amor a Galicia, con lo que el empresario no ocupará ningún cargo de responsabilidad al frente del Racing».

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …