Dos heridos leves en una colisión de vehículos en la carretera de Castilla, en Ferrol

Pasadas las seis de la tarde de este miércoles se registró un accidente de tráfico en la carretera de Castilla, en Ferrol, a la altura de la cafetería Ambos al colisionar un Peugeot 306 contra una furgoneta Fiat , con el resultado de dos heridos leves.

Todo sucedió cuando la furgoneta atravesaba la carretera de Castilla desde la calle Pontevedra a Euskadi, al tener paso libre por señal del semáforo, y en ese momento el Peugeot que circulaba en dirección a la plaza de España al parecer se saltó un semáforo que en esos momentos estaba en rojo impidiendo el paso colisionado contra la furgoneta.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial.

Fue atendido «in situ«, D J. M.J. de 30 años, que pidió el alta médica; y fue trasladado en la ambulancia E.L.R. de 72 años, ocupante del Peugeot, a los servicios de urgencias del Hospital Juan Cardona . Su estado fue calificado de leve, salvo complicaciones.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …