El PP de Narón denuncia un problema de seguridad ciudadana en la parroquia de Piñeiros

Desde el Grupo Municipal del PP de Narón han informado de un nuevo problema de seguridad ciudadana, en esta ocasión trasladado por vecinos afectados en la parroquia de Piñeiros.

El portavoz popular, Marcos López Balado, ha informado que  “nos han informado vecinos de las proximidades a la escuela infantil de Piñeiros, por la calle Finca Romero, de un problema muy serio en una casa donde según parece podría haber ocupas y donde podría haber un punto de venta de drogas que genera un trasiego de gente que los propios vecinos califican de muy preocupante”.

El popular informó también que “los propios vecinos nos han informado de se ha generado en la zona un sensación de inseguridad que se ve acrecentada porque, en algún caso, ha habido personas que han saltado muros y han entrado en fincas privadas, o que se han colado en alguna vivienda”.

Para López Balado “esto se viene a sumar a los problemas de Freixeiro, donde también está habiendo muchas quejas, por otros problemas de seguridad ciudanada” y se preguntó “¿qué hace el tripartito? ¿hasta cuando va a seguir mirando para otro lado? ¿qué tiene que decir de todo esto el concejal de seguridad?”.

El popular afirmó “en Narón hay un grave problema de ausencia de dirección política en este momento, y sus consecuencias se ven en muchos aspectos de la vida cotidiana. Se siguen sucediendo los problemas, muchos incluso de manera reiterativa, y aquí nadie hace nada con nada”, por lo que le pidió a la señora Ferreiro “le pido a la alcaldesa que cumpla su cometido, que si bien es cierto que ella acaba de tomar el relevo en septiembre, el mandato ya se inició en mayo de 2015 y los vecinos no merecen esperar a que Terra Galega acabe se acabe de acomodar en sus cuestiones internas”.

Lea también

Narón conmemora o Día Internacional do Libro cun “Pequeno obradoiro literario”

Os nenos interesados en participar no Pequeno obradoiro literario organizado na Biblioteca municipal de Narón poderán …

3 comentarios

  1. Ya dio la respuesta el Concello, raudo y veloz. A ver si lo adivinan: no tienen constancia, no constan denuncias y no pueden hacer nada por solucionarlo. Viva a Oitava Cidade!

  2. Yo soy del barrio y es verdad, este problema nos interesa a muchos!!!