Un incendio en un bajo de Narón destruye una embarcación de poliester y otros materiales

Un violento incendio se declaró sobre las seis de la mañana de este jueves en un bajo de la avenida de Malde Vizoso, número 8, en la carretera de O Trece, en Xuvia, Narón y que afectó a una embarcación de poliester así como otros materiales allí almacenados.

Sobre las seis y veinte de la mañana un particular informaba del fuego al CIAE-112 indicando que le estaba ardiendo el bajo en el que guardaba una embarcación y aseguraba además que escuchaba explosiones.
Fue a partir de esos momentos cuando el CIAE-112 alertó al SPEIS y a la Policía Local de Narón.

Al llegar, de inmediato, comprobaron que en la prolongación del bajo se encontraba ardiendo una embarcación de poliester, que contenía combustible en los depósitos,  y que la fuerte carga térmica había destrozado el tejado de uralita.

Un intenso trabajo el de los efectivos del SPEIS para evitar que el fuego afectase a otras dependencias y con la suerte de que el incendio se había localizado en la prolongación del bajo y por lo tanto no afectó a los pisos superiores.

Tras sofocar el fuego se procedió a la ventilación del local así como a la retirada de escombros para evitar que quedase algún rescoldo, en una labor que llevó varias horas.

se registraron daños materiales

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …