El Comarcal A Fervenza quiere seguir sumando en tierras zaragozanas

Blanca ante el Rodiles – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza afronta uno de los viajes más largos de la temporada, en concreto a Zaragoza, para visitar al San Viator 78, en la 10º jornada de la Segunda División, que se disputará el domingo, a las 11:15 horas, en el CDM Actur V.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza llegan a este partido en un buen estado de forma, tras lograr una cómoda victoria en la última jornada ante el Rodiles FS y con ello, sumar su tercer partido consecutivo puntuando. Una de las asignaturas pendientes de este inicio de temporada está siendo lograr la victoria a domicilio, algo que estuvo muy cerca de producirse, consiguiendo dos empates ante Flavióbriga y Ordizia KE y que sería muy importante para consolidarse en la parte media de la clasificación general, poniendo tierra de por medio con la zona de descenso. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, contará con todas sus jugadoras habituales, a excepción de la portera Cinthia, por motivos laborales.

Las jugadoras rosas visitarán a un San Viator 78 que llega a este partido en el 11º puesto de la tabla, con 8 puntos. Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos, porque hasta la fecha nunca se habían visto las caras. Las zaragozanas han tenido un inicio de competición bastante duro, enfrentándose a equipos de la zona alta de la tabla, como también a los otros equipos aragoneses de la categoría. Sus partidos se caracterizan por resultados cortos y muy ajustados, donde intentarán conseguir los tres puntos delante de su afición tras caer en la última jornada por 1-0 en su visita al Ordizia KE. Las jugadoras rosas saben que no pueden confiarse ante el San Viator 78, además de tener que descansar bien durante el largo viaje a tierras zaragozanas para que no les pase factura durante el partido.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …