Colisionan dos vehículos en la avenida de Algeciras, en Neda. Una conductora herida leve

Sobre las cuatro de la tarde de este viernes se ha registrado un accidente de tráfico en la avenida de Algeciras (AC-115-Xuvia-Fene) a la altura del número 6, en las inmediaciones de la casa del Concello de Neda, al salirse de la vía en una curva un Opel Astra, que circulaba en dirección Fene, colisionando fronto lateralmente contra un Audi A-3 que circulaba en sentido contrario. Resultó herida leve la conductora del primero de los vehículos.

Una de las personas implicadas llamó por teléfono al CIAE-112 señalando que él y la conductora del otro vehículo estaban contusionados.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de Protección Civil y de la Policía Local, que regularon el tráfico en tanto no llegaba la Guardia Civil, puesto que los vehículos ocasionaban problemas en la circulación; así como de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la conductora del Opel a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Lea también

San Sadurniño acolle a XXVII edición da Feira da Plantación

O espazo da Cortiña e do paseo fluvial do Xubia volverá acoller durante o domingo …