El GM del PP de Narón critica el retraso del abono de las subvenciones deportivas 2016 y no haber convocado las del 2017

El Grupo Municipal del PP de Narón ha lamentado que el tripartito todavía lleve ahora, al pleno este mes de noviembre, la justificación de las subvenciones correspondientes al 2016 y que todavía no haya convocado las del 2017, a punto de acabar el año.

Marcos Lopez Balado, portavoz municipal, ha manifestado “hoy se celebra la gala de deporte donde el tripartito busca una vez más echarse flores, mientras los clubs padecen las consecuencias de su desgobierno”.

Es vergonzoso que acabando noviembre aún no estén convocados las subvenciones de este año. Hace años se convocaban en marzo… pero eran años en los que el presupuesto no entraba en vigor en mayo, como ha pasado este año”, y añadió el portavoz popular “este gobierno cada vez lo hace peor y cada vez genera más problemas con su inoperancia”.

López Balado también afirmó “hoy en la gala el tripartito va a intentar asumir los triunfos de nuestros deportistas como propios, pero la verdad es que nuestros deportistas triunfan a pesar de las zancadillas del tripartito, y sus triunfos son de ellos y de unas directivas que hacen esfuerzos titánicos. De nadie más que de ellos”.

 

Lea también

A Biblioteca de Narón e a Axencia de Lectura da Gándara retoman “Trocolibro”

A Biblioteca de Narón e a Axencia de Lectura da Gándara retoman dende este luns …