Ciudadanos Narón presenta su nueva junta directiva

Nueva junta directiva de Ciudadanos en Narón – Ciudadanos

Ciudadanos Narón cuenta con una nueva junta directiva. La agrupación de la localidad se pone en marcha con una nueva junta directiva, recién elegida con Ana Regueira Cercido como coordinadora.

La nueva directiva queda completada por Luz Marina Caaveiro Piñeiro como secretaria, Nazaret Martín Peraza nueva responsable del área logística, Jesús María Gutierrez Cebreiro como como responsable de comunicación y redes sociales y Constantino Perez Veiga, nuevo responsable de política municipal.

En palabras de la nueva coordinadora de la Agrupación, Ana Regueira Cercido : “El nuevo equipo Ciudadanos Cs en Narón coge el testigo y el ejemplo de trabajo de Ciudadanos Cs hasta la fecha y en toda Galicia y se pone como objetivo tratar de una manera eficaz y responsable las demandas de los ciudadanos, de nuestros vecinos poniendo en marcha una política cercana y efectiva”.

En la presentación de esta nueva junta directiva su coordinadora aseguró además que asume la responsabilidad del trabajo político en Narón “con ilusión y ganas de trabajo para demostrar que una política responsable y útil es posible”.

Lea también

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra acuerda con el concello de Narón la ampliación del horario de cierre durante Semana Santa

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra ha dirigido una solicitud formal al Ayuntamiento …

8 comentarios

  1. 4 de 5 son de ferrol, empezamos bien

  2. Hacen un congreso y ni nos avisan a los simpatizantes? No entiendo por qué lo quieren hacer de tapadillo

  3. A algun@ le salió mal arrimarse al PP…. y a C’:

  4. la mitad de los que andan por cs son los que intentaron entrar en otros partidos y no los quisieron