La edil Esther Leira denunció ante el juzgado la forma de su expulsión del grupo de Ferrol en Común

La edil Esther Leira ha presentado una denuncia en el juzgado de lo Contencioso Administrativo al estimar que su expulsión del grupo de Ferrol en Común no se ha realizado conforme a derecho.

El pasado viernes llegaba al Concello de Ferrol el anuncio del proceso y se da ahora un plazo de 20 dias para que el grupo de FeC presente la documentación que estime oportuna.

Cabe recordar que en el momento en que fue expulsada del grupo Esther Leira, en el mes de junio, había manifestado al respecto que en Ferrol en Común no existía un organismo de garantías y por tanto «de emprender acción sería judicial» y añadía que lo haría «con mucha tranquilidad».

Leira acusó a Suárez de ser un alcalde «autocrático» calificando de «parranda» al ejecutivo local ferrolano. Pero Leira no se queda ahí. También acusó a la excoordinarora general de Esquerda Unida y actualmente diputada de En Marea en el Congreso, Yolanda Díaz, de «destrozar» la izquierda en la ciudad.

Busca hacer ruído

Preguntado Jorge Suárez sobre el tema manifestó sobre el tema que «no voy a hacer ningún comentario, creo que el silencio es lo mejor con el que se puede contestar a quien busca ruido»

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …