El PSOE entrega por registro el recurso de reposición de la tasa de saneamiento

Los concejales socialistas entregando el recurso en el registro – PSOE

A primera hora de la mañana de este miércoles, la portavoz municipal del PSOE Beatriz Sestayo, acompañada de sus compañeros concejales Germán Costoya y Bruno Díaz entregaba en el registro municipal el escrito de recurso de reposición de la tasa de saneamiento.

O PSOE coherentemente coa súa posición coa taxa inxusta e ilexítima aprobada por Ferrol en Común, recuperando a taxa tan socialmente contestada do PP, o que fai e presentar un recurso de reposición cos argumentos que xa explicamos no pleno, xunto con algún motivo máis que ten que ver coa legalidade”, afirmaba Beatriz Sestayo tras entregar el escrito en el registro.

Entre estos temas de legalidad, la Ley de Haciendas Locales “establece que as taxas non poden ter unha cuantía superior o custe real dos servizos, algo que afirman os técnicos do Concello de Ferrol”, por lo que calificaba esta tasa “repleta de irregularidades.

Lea también

El Concello diseña el proyecto Dieta Ártabra, un plan estratégico de turismo gastronómico, sostenible y saludable

La concejala de Economía, Hacienda y Patrimonio, Recursos Humanos, Empleo, Promoción Económica, Turismo, Estadística y …