Una conductora herida al colisionar dos vehículos en Narón

Una mujer resultó herida en la tarde de este jueves en una colisión entre dos coches en la rotonda del IES As Tellerias, en Freixeiro, Narón, carretera AC-566 (Narón-Cedeira) . Según los datos facilitados al CIAE-112 Galicia, la víctima, conductora de uno de los vehículos tuvo que ser trasladada al Hospital Juan Cardona, en Ferrol y su estado fue calificado de leve, salvo complicaciones.

Fue un particular el que contactó con el Centro Integrado de Atención a las Emergencias-112 informando del accidente e indicando que una conductora al parecer se encontraba contusionada.

Todo sucedió cuando un Peugeot 307 familiar que procedía de la zona de Valdoviño al llegar a la rotonda no respetó un»ceda el paso «colisionando fronto lateralmente contra un Ford Focus.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la conductora del Peugeot, S M. D.P. de 42 años de edad, a los servicios de urgencias del Hospital Juan Cardona, en Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Narón acolle o VI Festival de coros

A Sociedade Cultural Areosa, en colaboración co Padroado da Cultura organiza este sábado 20 o VI Festival …