El Comarcal A Fervenza espera seguir sumando delante de su afición

Belén ante el Rodiles – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza busca seguir sumando puntos y tendrá una nueva oportunidad ante el Eurogan Red Stars, en la 11º jornada de la Segunda División de la LNFS, que tendrá lugar el domingo, a partir de las 12:30 horas, en el Pabellón de A Malata (Ferrol).

Las jugadoras rosas llegan a este partido tras conseguir sumar en sus últimos cuatro partidos, con una victoria y tres empates, algo que buscarán prolongar, a poder ser con tres nuevos puntos y que les permitan asentarse en la zona media de la clasificación general, poniendo tierra de por medio con la zona de descenso, aunque saben que no se pueden confiar en ningún momento si quieren conseguir este objetivo. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, tendrá las dudas hasta última hora de Belén, por problemas físicos y Blanca, recuperándose de un virus, además de contar con la baja segura de la portera Cinthia, por motivos laborales.

El Comarcal A Fervenza recibirá a un Eurogan Red Stars zaragozano, que llega a este partido con ganas de repetir lo conseguido en la última semana, donde se impusieron por 1-5 en su visita al Rodiles FS, lo que les permite estar en el 13º puesto, con 7 puntos. Las zaragozanas no han tenido fortuna en esta recta inicial de la temporada, teniendo un calendario complicando, viéndose las caras con muchos de los equipos de la zona alta de la tabla, lo que hace que sean un rival peligroso en este partido, porque buscarán los tres puntos en juego para poner tierra de por medio con la zona de descenso una vez lograron salir de esos puestos.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …