El GM del PP de Narón lamenta la falta de capacidad de diálogo de la alcaldesa

El portavoz del Grupo Municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, ha lamentado a la salida del pleno celebrado en la tarde de este jueves la falta de capacidad de dialogo de la alcaldesa de Narón y su evidente falta de liderazgo.

Se lamenta de que nadie de Ferrol le coje el teléfono

“La alcaldesa se ha lamentado que nadie de Ferrol le coja el teléfono y dice que no puede hablar con las pareces, pero la capacidad de dialogo no consiste en la facultad que tenemos las palabras para emitir palabras, sino en la capacidad de ser capaz de negociar con otros y de llegar a acuerdos”, explicó el popular, que destacó “cuando no eres capaz ni de que te coja nadie el telefóno… es más evidente aun la falta de capacidad, además de la irrelevancia política”.

Entrando en lo concreto de lo vivido en el pleno, el portavoz popular explicó “en el punto para actualizar el convenio de la obra para el saneamiento, la alcaldesa evidenció su falta de liderazgo cuando no obtuvo ni el apoyo de sus propios compañeros, más eviente aún al reconocer en el punto de la reclamación a Ferrol que nadie le hace caso. Nos temos que eso se traduzca en que nos meta en otra cruzada judicial que acabe costando una cantidad de dinero a los vecinos… como ya ha sucedido anteriormente”.

Finalmente, López Balado lamentó que el tripartito bloqueara la moción para rebajar el recibo de Cosma comercios y pequeños establecimientos “queda claro cuál es la intención del tripartito, no quieren dar la menor tregua a ningún vecino con el tema del agua, les importa más la cuenta de resultados de Cosma que los intereses vecinales”.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …