Dos ocupantes de un vehículo salen ilesos tras caer por un desnivel a unos 20 m. y dar varias vueltas de campana, en Goente

De milagroso califican algunas de las personas que acudieron ante el aviso de un accidente en la carretera de AC-564 (Pontedeume-As Pontes) a la altura de la nueva gasolinera de Galp, en Goente, As Pontes,al comprobar como los dos ocupantes de un Nissan todoterreno resultaran ilesos, uno de ellos con algunas contusiones, después de que el vehículo se saliese de la vía, posiblemente debido a la fuerte helada, y se cayese por un desnivel de unos veinte metros dando varias vueltas de campana.

En el CIAE-112 se recibió una llamada telefónica avisando del suceso, sobre las nueve y media de la mañana de este sábado. Era la de la conductora de un vehículo que circulaba tras el Nissan que al ver el accidente aparcó su coche en un lateral de la carretera y por sus propios medios bajó hasta la zona donde se encontraba el Nissan accidentado con el fin de socorrer en primera instancia a los dos ocupantes, que pudieron salir por su propio pie a pesar de lo aparatoso de la caída y no fue preciso excarcelarlos .

«Hay que dar las gracias a esa mujer, decían algunos de los atendieron el accidente, pues fue una valiente, si no es por ella nadie se hubiera dado cuenta de lo que sucedía al estar el coche en el barranco y se hubiese tardado mucho más en acudir «.

lugar del suceso se desplazaron efectivos de los Bomberos do Eume con base en As Pontes, Guardia Civil de Tráfico y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia.

En el Nissan iban como ocupantes dos personas, el copiloto que resultó ileso y el piloto  que presentaba algunas magulladuras y un pequeño corte por lo que fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Los dos ocupantes eran cazadores y llevaban en el coche armas y munición, por lo que éstas se mantuvieron en custodia por los Bomberos hasta la llegada de la Guardia Civil.

Lea también

Prosiguen en Valdoviño los encuentros vecinales, esta vez en la casa de la cultura

Los Encuentros Vecinales en las Parroquias continúan esta semana en Valdoviño. Este jueves 25 de …