La Policía Local de Cedeira detiene a un joven cuando causaba destrozos en el interior del colegio Nicolás del Río

(Cedeira, corresponsalía)-La Policía Local de Cedeira detuvo en la mañana de este sábado a I.G.C. de 26 años de edad cuando fue sorprendido causando importantes daños en el interior del colegio Nicolás del Río.

Los agentes locales acudieron al colegio avisados por una persona que observó al individuo con un palo en la mano rompiendo diverso material dentro del centro escolar.

Al presentarse la Policía Local el joven les hizo frente con un perfil de aluminio en una de sus manos de una de las ventanas rotas, pero los agentes lograron reducirlo y ponerle las esposas trasladándolo a las instalaciones de la Guardia Civil en donde se instruyen las diligencias para ser puesto a disposición judicial.

Los desperfectos causados incluyen varias ventana rotas, una puerta arrancada del marco, extintores vaciados, daños en el falso techo, en los ordenadores y fotocopiadoras, entre otros.

La Policía Local comunicó a la dirección del centro lo que había ocurrido y se valora la posibilidad de suspender este lunes las clases dada la importancia de los daños ocasionados.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …