El por que del rayo verde

Pepa Antón– EL RAYO VERDE

Cuando siento que me envuelve la prisa y me atrapa el vértigo de la vida, con sus pequeñas importancias cotidianas, entorno la puerta del bullicio y comienzo a escribir.

Y, de repente, como si de un encantamiento se tratara, van abriéndose, de una en una, las verjas que me permiten entrar de puntillas en el fascinante reino del silencio. Universo total cuajado de matices, única realidad capaz de transcender al tiempo y al espacio donde, solamente, la música y el recuerdo tembloroso de esa fugaz mirada me sirven de enlace entre la profundidad y la palabra.

Y , entonces, entro lentamente a la búsqueda de aquellos sentimientos que permanecen en él acurrucados, temerosos de abandonar el entrañable hogar que los cobija al saberse tiernos y vulnerables ante el incierto mundo y es que……! solo sabe sentir el sentimiento y a veces al sentir se hace hasta daño!

Y entro con la esperanza de convencerles para que salgan, de mi mano, a dar un paseo por la vida y sientan la caricia de la lluvia y el viento en sus latidos y se llenen de luz y tiemblen de contradicción y de alegría y lloren de emoción y de tristeza y…….sobre todo…..!vivan!…..pero vivan sin miedo, con la tranquilidad de que estarán protegidos por la torpe imprecisión de mis palabras.

Lea también

A mi Ferrol

Pepa Antón-EL RAYO VERDE A mi Ferrol Te vi Ferrol, desde aquel alto, al cuidado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *