El GM del PP de Narón celebra el estreno de la concha acústica aunque lamenta el retraso de dos años

El portavoz del GM del PP de Narón, Marcos López Balado, ha celebrado este lunes el estreno de la concha acústica que dejó firmada el gobierno del PP en la Diputación de A Coruña el mandato anterior, bajo la presidencia de Diego Calvo, aunque ha lamentado los más de dos años que ha acumulado finalmente su instalación.

El popular ha destacado “en diciembre de 2014 Diego Calvo firmó con el anterior alcalde de Narón un protocolo para ejecutar varias obras, entre las que se encontraba la de la concha acústica del Pazo de la Cultura”, tras lo cual ha añadido “es una pena que tanto concello como Diputación hayan tardado tanto en ejecutar la obra para disfrute de los naroneses”.

Por ello, López Balado no ha dudo en afirmar “imaginamos que como la firma de la obra es mérito de un gobierno del PP en la Diputación, tanto el Presidente Formoso como la alcaldesa Ferreiro, han dejado pasar el tiempo para intentar vender la obra como suya… cuando en realidad el único mérito que se les puede atribuir ha sido el de retrasar la obra y privar a los vecinos de disfrutar antes de la concha acústica”.

Finalmente, el portavoz popular no dejó pasar la oportunidad de recordar “con el anterior gobierno de la Diputación no hacían más que buscar enfrentamientos, sin embargo, con el nuevo, el concello de Narón no solo ya no busca enfrentamientos si no que ha adoptado una postura sumisa. La concha acústica es un buen ejemplo… que a pesar de los más de dos años de retraso no ha habido ninguna queja”. Por ello, ha finalizado “nos parece una pena que la defensa de los intereses de los naroneses quede supeditada a si el color de una administración le guste a quien gobierna aquí.”

Lea también

A Biblioteca de Narón e a Axencia de Lectura da Gándara retoman “Trocolibro”

A Biblioteca de Narón e a Axencia de Lectura da Gándara retoman dende este luns …