Qué puedes hacer este miércoles?

-Visitar los belenes de la Orden Tercera o de la Merced (Dolores 42).

-Acudir a los «rastrillos» de la asociación benéfica “Nuestra Señora del Carmen” en la calle Maria, (de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.00 horas), y al de «Manos Unidas» en la calle Dolores, 20.

-En la Sala de Usos Múltiples del Museo Naval, muestra «40 aniversario del Grupo Pictórico Ancla».. Obras de Carlos Barcón, Rafael Estrada, Miguel A. Fernández, Marcelino González, José G. Martínez Ratero, Rafael Romero, Cachita Núñez, Juan M. Ruiz de Velasco, Diego Ruizy Juan J. Rodríguez Soto.

-Los amantes del teatro de comedia pueden asistir a las 19.00 h. en el local de la Sociedade Cultural Recreativa “A Pombiña” , en Pedroso, Narón a la representación de la obra «Hotel don P´ñio» a cargo del grupo Donas de Amistad de Ferrol, entrada gratuita. (Ciclo “I Memorial Andrés Castro”).

-En el Centro Cívico de Caranza, a las 20.00 h. continuación de la «Semana de la Música-Caranza da la nota» organizada por la AVV. Actúa la Coral de A Gaiteira. Entrada libre.

-Visitar el Océano Surf Museo de Valdoviño en la Casa de la Cultura. Horario de  12.00 a 14.00 h.  y de 16.00 a 19.00 horas.

-Si eres amante del baloncesto, a las 18.30 h. puedes asistior en  el Pabellón Municipal de A Gándara, en Narón, al encuentro entre el Baloncesto Narón y el Chantada.

-Y en el Ateneo Ferrolán Exposición Venta «regalArte» en las salasa de exposiciones.

-No olvidaros que hoy se celebra la festividad de San Nicolás de Bari. Felicidades a todos los que celebran su onomástica.

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …