EL PP de Narón destaca la descoordinación del tripatito al votar TEGA,PSOE y BNG cosas diferentes con el convenio para el saneamiento de la ría

El portavoz popular del Grupo Municipal en Narón, Marcos López Balado, ha realizado  unas manifestaciones con respecto a las obras correspondientes al saneamiento de la ría, además de haber querido salir al paso de las declaraciones del concejal de Hacienda, Pablo Villamar sobre dichas obras.

En primer lugar, el edil popular destacó “en un tema tan importante como el del saneamiento de la ría no se han puesto de acuerdo y han votado cosas diferentes [TEGA sí, PSOE abstención, BNG no]. Eso es reflejo de que no hay un proyecto común, además de hacer evidente que la señora Ferreiro no está siendo capaz de mantener un línea única para su gobierno tripartito”.

Según explicó López Balado “en los plenos se ponen de acuerdo para pedir reformas de la Constitución que no competen al pleno de Narón, para pedir a Estados Unidos que levante el bloqueo a Cuba, o para hablar de los refugiados Sirios,… pero cuando hay un punto tan importante como el del saneamiento de la ría, que se corresponde con una competencia municipal, ahí ya no se ponen de acuerdo y cada uno vota lo que le parece”.

Finalmente, el edil popular manifestó “veo que Villamar continúa despistado con este tema… en el último pleno había un punto para actualizar el convenio para la ejecución de la obra, pero en ninguna de sus cláusulas se establecía que los vecinos tuviesen que pagar nada. Eso ya lo se lo debemos al tripartito y a él mismo con la aprobación de las ordenanzas fiscales, a las cuales nosotros votamos en contra”, además de añadir “solo Villamar tiene el valor de atreverse a criticar al PP por votar una cosa que sus socios también votaron, y a sus socios no hacerles ningún reproche. ¡Todo un ejemplo de coherencia! Suponemos que hay que salvar el sueldo de final de mes, que se lo paga TEGA, no el PP”.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …

2 comentarios

  1. blanco y gato conseguían que sus socios de gobierno hicieran lo que ellos querían, se ve que la nueva alcaldesa no tiene esa capacidad de negociar