Nueva victoria del Baloncesto Narón, ahora ante el CB Chantada

Foto de plantilla antes de un partido – Baloncesto Narón

El resucitado Baloncesto Narón consiguió esta tarde su segunda victoria consecutiva tras doblegar por un marcador ajustado (78-74) a uno de los conjuntos que están llamados a estar en la zona noble del grupo AB de la Liga EBA, el CB Chantada. Los chairegos son los primeros de la “otra liga” –la que no juega el intratable Marín Peixegalego-, un equipo muy compacto y con jugadores experimentados que, sin embargo, se toparon con un renacido Baloncesto Narón, en el que debutó, de manera brillante, Dominique Fowler (21 puntos, con cinco triples de nueve intentos).

El choque fue igualado en todo momento, si bien los anfitriones fueron siempre por delante en el marcador, salvo el 28-29 en el segundo cuarto, desde la renta de siete puntos con la que concluyó el primer periodo.

Los lucenses nunca le perdieron la cara al partido y, de hecho, fueron capaces de apuntarse dos cuartos (el segundo y el cuarto), un reparto que en el resto de los choque de la temporada habría decantado el marcador hacia el rival. Pero este Narón, desde la dura derrota ante el Ourense B de hace diez días, es otro y, además, entusiasma a una afición que ha vuelto a engancharse al equipo.

Baloncesto Narón (78): Anthony Holliday (10), Jorge Aller (14), Tobias Reinholt (12), Dominique Hunter (21), Shannon Fowler (4) –cinco inicial-; Jorge Abelleira, Ezequiel Vázquez, Édgar Bermejo, Jorge Picallo (10), Dani García (7).

CB Chantada (74): Miguel García (4), Charles Knowles (18), Jeffrey Oluwatosin (15), Manu Sánchez (10), Pelayo Larraona (4) –cinco inicial-; Alberto Alemán (4), David Guerra, Rubén Pernas (19), Marcos Vázquez.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …