La Policia Local de Ferrol detiene a un joven de 29 años por un presunto delito contra la salud pública

Efectivos de la Policía Local procedieron a la detención de un joven de 29 años, vecino de Ferrol, que portaba distintas cantidades de substancia estupefacientes.

Ocurrió sobre las 3.30 horas de la madrugada del pasado sábado cuando una patrulla que estaba en la zona de Pardo Bajo observó a una persona que rondaba por la zona en la que se concentran los jóvenes del Cantón en las noches del fin de semana.

Al detectar la presencia policial, el joven inicia su huida a la carrera por la calle Lugo en dirección a la calle Real, siendo perseguido hasta ser alcanzado unas calles mas adelante. Después de registrar sus pertenencias, los agentes encontraron entre sus ropas varios objetos, por lo que procederon a su detención, y a conducirlo a la comisaría de la Policía Nacional en la Avenida de Vigo, por un presunto delito contra la salud pública.

En el registro se comprobó que portaba un cuchillo de cocina de 18 cm de longitud; 4 pequeñas bolsas plásticas conteniendo varios cogollos de una sustancia que bien pudiera ser marihuana; 2 pequeñas bolsas plásticas conteniendo un total de siete papelinas de una sustancia que bien pudiera ser cocaína; y diversa moneda fraccionada.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

Un comentario

  1. me parece más grave si cabe lo del cuchillo que el resto