El Comarcal A Fervenza buscará seguir puntuando ante el Intersala Promises

Laurita ante el Eurogan Red Stars – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza intentará conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada, tras varios empates, en su visita al Intersala Promises, en la 12º jornada de la Segunda División, que se disputará el sábado, a las 18:20 horas, en el Pabellón de La Granja (Zaragoza).

Las jugadoras rosas llegan a este partido tras puntuar en sus cinco últimos partidos, con una victoria y cuatro empates, esperando poder prolongar esta dinámica positiva de resultados, para seguir consolidándose en la parte media de la clasificación general, donde ocupan actualmente el 10º puesto, con 15 puntos. El principal enemigo de las jugadoras del Comarcal A Fervenza, además del largo viaje a tierras zaragozanas, serán las bajas, porque no podrán jugar este partido Elvira, por un esguince de tobillo; Blanca, por enfermedad; Andrea, por estudios y Yu, por motivos laborales.

El Comarcal A Fervenza visita a un Intersala Promises, que ocupa el 7º puesto de la tabla, con 19 puntos. Las zaragozanas llegan a este partido en una buena dinámica, al conseguir la victoria en sus últimos tres partidos ante Stilo Kirol Kluba, Ordizia KE y en el derbi zaragozano ante San Viator 78, por lo que buscarán prolongarlo con otra nueva victoria que les permitiría engancharse al tren de equipos que pelean por clasificarse para la fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …