Cidade de Narón y Cuéllar Cojalba miden sus fuerzas este sábado en A Gándara

El Cidade de Narón disputará este sábado, a partir de las 18 horas, el último partido en casa antes del parón navideño. Será ante el FS Cuéllar Cojalba, equipo situado en la séptima posición de la tabla, en un encuentro que se prevé intenso y complicado entre dos equipos a los que tan sólo separa un punto. Para ello, Javi Albes podrá disponer de la plantilla al completo, incluido el jugador Guille, recuperado ya de las molestias que arrastraba desde hace unas semanas en los abductores.

El conjunto que dirige Albes espera que el enfrentamiento de este sábado sirva para recuperar la senda de victorias en feudo naronés y perpetuar las buenas sensaciones con las que regresó el equipo tras el valioso empate logrado en tierras vallisoletanas el pasado sábado. En frente se encontrará con un Cuéllar crecido tras empatar a doses con el Albense FS, cuarto clasificado.

Agenda del fin de semana
La agenda del Club Cidade de Narón para este fin de semana se completa con el encuentro que disputará en la mañana del domingo el equipo Juvenil, que milita en la Liga Nacional División de Honor – Grupo 1. Los jugadores que dirige Juan Prados se enfrentarán, a partir de las 12:30 horas, en el Pabellón de A Gándara al Alto do Vento FS, equipo situado en la parte baja de la tabla. Por su parte, los equipos Cadete e Infantil se desplazarán a Burela para jugar a las 12:30 y a las 11 horas respectivamente contra el Pescados Rubén. El resto de categorías disfrutarán de una merecida jornada de descanso.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …